Banner
Banner

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

POR ODALIS BAEZ
PEDERNALES.- Con la participación de cristianos haitianos y dominicanos, la Iglesia de Dios, con una doctrina diferente a las demás sectas religiosas preocupada por el bien de las comunidades, celebró en esta Ciudad  su convención de distrito, con el tema bíblico “Estos que alborotan el mundo también han venido acá”.

En un culto en el que prevaleció el mensaje de la palabra de Dios y donde haitianos recibieron la interpretación del comentario cristiano, con las alabanzas a Dios en medio de una gran algarabía a son de tamboras, guitarras y los aplauso, los fieles compartieron en camaradería un almuerzo, y posteriormente en la noche su culto final en  su local de calle: Primero de Abril No. Uno.

El Obispo Juan Pimentel, supervisor  nacional y regional de la Iglesia de Dios, dijo que esta organización mundial religiosa se diferencia de las demás instituciones, donde su objetivo es de predicar y defender el evangelio completo que Jesucristo delegó entre quienes los aman.

La iglesia de Dios, con una doctrina diferente a lo que son las demás concilios  religiosas, se ha establecido en Dajabón, Monte Cristi , Higuey, en  diferentes lugares de Santo Domingo, Pedernales y Jimaní, donde  no tiene raza, tribu, color y lengua, donde  todos caben en esa congregación, con igualdad y el mismo derecho.

Su doctrina no solo va marcada al acercamiento a Dios, si no también a que la juventud se regenere de los vicios y la contaminación, para que pueden vivir una vida digna, que de provecho y bendición para sus familias y la sociedad.

Según el obispo Pimentel, la nueva Iglesia de Dios, solo tiene una doctrina para aquellos que están dispuesto vivir en Santidad, según dice el capitulo 2 versículo 14 del libro bíblico de hebreo. que dice “seguí la paz con todos y la Santidad en la cual nadie puede ver al Señor”

La  Iglesia de Dios en Pedernales, está compuesta por Juan de la Rosa, como Pastor, Rafael Aria, oficial entre más de 20  hermanos, que hacen posible el culto de adoración a Dios.

                                            CONCILIOS

El obispo de la Iglesia de Dios, sostuvo que los concilios religiosos a diferencia de la institución cristiana que dirige, son en su mayorías regidos por los hombres.

“Nosotros no aceptamos nada que tenga que ver con contaminación, en la Iglesia de Dios, nadie puede ser miembro de ella , si tiene pinturas, coloretes, prendas, pantalones y si la personas son recazados, no pueden ser miembros de ellos” expresó

 

 

  • 0
  • 1
  • 2
prev
next

Estado pagará con tierras caso Bahía de las Águila

News image

 Ramón Cruz Benzán Santo Domingo Los abogados designados por el Estado dominicano para representarlo en la demanda de nulidad de los 1,200 títulos de propiedad emitidos a favor de unos 600 presuntos campesinos en terrenos ubicados en Bahía de las Águilas, Pedernales, ...

Leer mas...

Abogados 'dueños' terrenos Bahía de las Aguilas no

News image

Las litis de alta complejidad resultan técnica y materialmente inviables en términos procesales, afirman los abogados de poseedores de títulos de terrenos de Bahía de las Aguilas,Pedernales. "Todo indica que el conflicto no tendrá una salida viable a corto plazo, si ...

Leer mas...

Bahía de las Águilas: Buscan cerrar el expediente

News image

  SANTO DOMINGO. El controversial expediente de Bahía de las Águilas, que fue destapado en marzo de 1997, a raíz de la instrumentación de cargos por falsedad, prevaricación, desfalco, asociación de malhechores y estafa en contra de 29 personas, cierra una ...

Leer mas...
next
prev

Figureito

 

Teniente Bonzo

Baul de Recuerdos

    "Simple Image Rotator" error! Please check the module settings and make sure you have entered a valid image folder path!

Haiti Nación Sufrida

Video Pedernales

Biografia Carlos Julio Feliz


Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy109

En linea 19